miércoles, 29 de septiembre de 2010

Buenos Aires

El viaje de más de doce horas fue intenso… No tuve tiempo en las últimas semanas de asimilar las despedidas, los besos, las lágrimas compartidas y abrazos tan sentidos…; así que en el avión, allí en el aire, empecé a “masticar” todo lo vivido en el mes de septiembre…

Y aquí estoy, al otro lado…, en Buenos Aires… lejos, lejos de casa… (como canta Charly García en uno de sus temas) Nada más llegar a Ezeiza, a las cinco de la mañana, me subí a un taxi, y empecé a hablar con el conductor… (No paro de hablar últimamente…) Se llamaba Eduardo, un gran tipo que al escuchar mi acento, me comentó orgulloso que sus cuatro abuelos eran españoles, (de Asturias, Galicia y Madrid…). Fue un viaje agradable, a pesar del frío que sentía y la intensa lluvia.

Ya he paseado unas horas, he hablado con mi familia, y ahora me toca empezar todo desde cero… desde cero…

4 comentarios:

  1. Seguro que de cero, de cero, de cero... no empiezas tiene que haber algo a lo que te hayas anclado para empezar esta aventura... Buena suerte, ánimo, paciencia y tómate una cerveza a mi salud...
    Tu "ex-presi" favorito...

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ex-presi!! gracias por tus ánimos!! Y te reconfirmo mis inicios desde cero aunque no te lo creas!! besos y mi tomaré mejor un mate a tu salud, no? Dile al enano que le dejo tocar mi piano, si quiere, pero con cariño, eh? besos

    ResponderEliminar
  3. Uff, Gabita, estoy disfrutando de tu blog, es como dejarme asomar a tu alma... ¡qué grande eres! Ya sabes te deseo todito lo mejor, y... ché, no te olvides de tu paso por aquí.
    Ahorita estamos en el mismo lado del mundo, Ojalá nuestras vidas vuelvan a cruzarse.
    Un besote inmenso Y mucho ánimo siempre
    GRACIAS
    Mak

    ResponderEliminar
  4. Gracias, linda. Sí, estamos en el mismo continente!!Seguro que nos cruzaremos porque nos queremos!!! Mil besos Mak! Abrazos y mimos!!

    ResponderEliminar