lunes, 28 de junio de 2010

Las clases de piano

A Isabel Mateo por su apoyo, su alegría, por sus clases de piano, y por creer en mí siempre.

La semana pasada fui de nuevo al Auditorio para escuchar a mi profesora de piano de toda la vida... Durante las dos horas del concierto, al compás de la música, recordé emocionada mis clases con ella, y nuestras miradas cómplices durante mis exámenes-No sé quién lo pasaba peor de las dos...- De profesora, con el paso de los años, se convirtió en amiga, así que con gran acierto me proponía las obras: Gabi, tú que eres tan romántica, te he traído esta partitura de sonidos suaves... Fueron años maravillosos, también muy duros por todo el esfuerzo de estudiar y de trabajar al mismo tiempo; pero mereció la pena porque reímos, nos enfadamos, disfrutamos de la música, y aprendimos juntas... "Revière", de Debussy, fue de las obras que más disfruté...

No hay comentarios:

Publicar un comentario