viernes, 18 de junio de 2010

Puertas y ventanas


No siempre es fácil dejar espacio a lo nuevo; a veces nos aferramos a las cosas, y no hay manera de soltarlas... Llega un punto en que el amor y las ilusiones lo remueven todo y tu curación es completa...; pero algo falta... Te queda un mínimo poso del engaño y de las mentiras... Tomas una suave perspectiva, con la serenidad que da el paso del tiempo, y encajas todas las piezas...: claro, al mismo tiempo había otra... ¿Cómo se enfrenta uno al dejarse querer después de todo esto...? ¿Cómo abres tus puertas y tus ventanas?, y ¿de qué modo...? : "No digas nada, escucha a las estrellas. Tal vez te digan algo de la rosa que hay en tu jardín..." (Giovanni Quessep) Tú no eres lo que ha pasado...

Gabriela Giorgeta

2 comentarios:

  1. Una sugerencia: sigue abriendo tus puertas y ventanas, las tuyas propias, las que son todo tú, las que hablan de tu sentir-desear y pensar-razonar más profundo, más íntimamente tuyo…
    Vive ese instante, momento, días, meses, especialmente…Y claro, el resto de tiempo también, intentando aprehender ( con h, que quiere decir, incorporar, asumir ) lo que has vivido, experimentado, sin dejar de ser tú, sabiendo que la vida es agridulce, vivir la vida a fondo, no “pasar por ella”, tiene un precio que creo vale la pena asumirlo.
    Quizá no sea del todo cierto, dos cosas que dices:
    - que llega el amor y la ilusión y la curación es completa. Yo creo que completa no. No me gustan los completos, los perfectos, lo acabado-lleno. Creo, no aseguro que hay, sumas de curaciones a diferentes niveles, huellas, heridas, cicatrices….
    - creo que todos somos normalmente, mayoritariamente, parte de lo que ha pasado.
    Un beso, César

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! sólo una pequeña puntualización... Cuando hablaba de: "tú no eres lo que ha pasado", me refería a que yo no soy el daño que provoca el otro, ni la mentira, ni la cobardía... A veces asumimos como parte de nosotros lo que no es nuestro...y eso provoca mucho dolor!!!Pero seguiré reflexionando... Esto es super interesante!! Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar