lunes, 3 de mayo de 2010

Ya vuelvo a ser yo...

Hoy he salido del trabajo sobre las cinco de la tarde. La luz era preciosa. He paseado durante dos horas. He hablado con mi padre para decirle que quería verle; y como de costumbre, nos hemos reído durante un buen rato. (Siempre encontramos una excusa para reírnos de nosotros mismos...)Sin darme cuenta, he llegado a la Cuesta de Moyano; y muy despacio he ido subiendo: me encanta mirar los libros, tocarlos, e imaginarme sentada leyendo alguno de ellos en una hamaca... Con algo de frío, -parece que la primavera no quiere instalarse- me he vuelto a casa, tranquila e ilusionada -la tónica de mis últimas semanas- con el sabor de esos libros viejos en mis manos, y recordando el sonido del piano del tema "Encuentro" de Andrés Beeuwsaert. He cerrado los ojos y me he dicho: ya vuelvo a ser yo...

Gabriela Giorgeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario